Samsung DeX es una herramienta con la que podremos hacer uso de las prestaciones de nuestro Samsung Galaxy en una pantalla de mayores dimensiones en modo de escritorio. De esta forma, sacaremos muchos más rendimiento a las prestaciones de nuestro smartphone de la firma coreana.
Gracias a Samsung DeX podemos ejecutar tareas de nuestro día a día como si nuestro smartphone se tratase de un PC. El único requisito es instalar este programa en nuestra computadora con Windows y conectar posteriormente un Samsung Galaxy Note 10 o un Note 10+ mediante conexión USB.
Una vez realizada la conexión ya estaremos listos para disfrutar de este nuevo escritorio en nuestro monitor. Incluso, contaremos con la posibilidad de hacer uso de un modo multitarea con el que podemos ver películas en nuestro monitor o escuchar música mientras contestamos a nuestros mensajes en el terminal Android. Además, podemos arrastrar archivos de un dispositivo a otro sin ningún tipo de dificultad con solo arrastrar.
Con Samsung DeX disfrutaremos de las herramientas de nuestro Samsung a través de la denominada 'experiencia escritorio'. Sin duda, esta conexión nos abre nuevas posibilidades a la hora de hacer uso del increíble potencial que incorporan los dispositivos de una de las compañías más prestigiosas del mercado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Windows XP o superior.
Comentarios
Nota 10
Desde la reciente "actualización" de DeX, la resolución en mi pantalla de escritorio es bastante mala... casi ilegible. No puedo encontrar una solución. ¡AYUDA!